Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
PREMIO

TripAvisor elige el 'Siam Park' de Tenerife como el 'Mejor Parque Acuático del Mundo'

Este divertido lugar ha recibido también la distinción de 'Biosphere Park', un reconocimiento concedido por el Instituto de Turismo Responsable, un órgano propio de la Unesco.
 
Entrada al Mercado flotante con los leones marinos

Entrada al Mercado flotante con los leones marinos


El que es uno de los portales de viajes más importantes del mundo, TripAdvisor ha distinguido el parque acuático 'Siam Park' de Tenerife como el 'Mejor Parque Acuático del Mundo', un reconocimiento que desde el grupo se premia no sólo al parque y sus atracciones si no al respeto e integración de este en su localización.

Este parque inaugurado en 2008 por la princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorn recrea y customiza cada rincón con motivos asiáticos. Templos budistas, pagodas y arquitectura y ornamentación tailandesa acompañan al visitante en esta refrescante experiencia.

Además de sus atractivos más artificiales, el parque también ha sido galardonado este verano con la distinción 'Biosphere Park', un reconocimiento concedido por el Instituto de Turismo Responsable, un organo propio de la Unesco que premia proyectos de desarrollo económico respetuosos con el medio ambiente.

Tobogán y piscina de la 'Tower of Power'

Tobogán y piscina de la 'Tower of Power'


Un parque con playa, cascadas y toboganes


Este tinerfeño parque es uno de los más visitados de España, una atracción divertida para toda la familia que depende del 'Loro Parque', un parque de loros todavía hoy en funcionamiento tras 42 años.

El Siam Park es uno de los parques acuáticos más conocidos de España y donde además de sus toboganes, piscinas y acuarios el visitante disfruta de unas localizaciones rodeadas de naturaleza y con vistas al océano Atlántico.
Alejandro Iriarte | 24 de Julio de 2014